Desarrollado por Sulime
NOTICIAS
Carta de agradecimiento del Dr. Ramón de Prado Serrano al recibir la Medalla de Oro

Es para mí un honor recibir la medalla de oro de la SADRM y quisiera agradecérselo sinceramente a todos sus miembros, representados por la Junta Directiva, a su Presidente Manolo Miras López y al resto de integrantes: Senador Moran Sánchez, José Pablo Rincón Fuentes, María Muñoz Tornero, Cristina Martínez Pascual y Silvia Chacón Martínez.

  

A todos, de verdad, mi agradecimiento.

  

Quisiera también reconocer la inestimable colaboración de los miembros del Comité Científico que he presidido para esta Reunión: Fernando Alberca, Isabel Nicolás y Senador Moran, por su excelente trabajo en la selección y evaluación de las comunicaciones orales y posters presentados a la XXXII Reunión de la SADRM.

  

Quisiera para terminar animar a todos los miembros de la SADRM de las distintas áreas de salud y asistenciales a seguir participando, como lo estáis haciendo, en las actividades científicas programadas.

  

También animaros a participar en las candidaturas a miembros de las Juntas Directivas futuras, aportando nueva sabia e impulso para la defensa de los intereses de nuestra querida Especialidad y de todos nosotros, tanto a nivel Autonómico, como Nacional en colaboración con la Sociedad Española de Patología Digestiva. Todo ello frente o en colaboración a la Administración Sanitaria, pero siempre en defensa de nuestros pacientes objetivo principal como médicos.

  

Muchas gracias.

  

Dr. Ramón de Prado Serrano

Águilas 19 de Noviembre 2016

© SADRM 2017  |  Aviso Legal  |  Privacidad  |